Inscríbete en el Duatlón Villa de Herrera

Herrera celebra, este sábado 11 de marzo, la décimo cuarta edición de su duatlón. Esta prueba deportiva tiene tres partes: en la primera se recorrerán 5 km a pie, en la segunda 23 km en bicicleta, y en la tercera 2,5 km a pie. La prueba de Herrera se enmarca dentro del X Circuito Provincial de Triatlón/Duatlón de Sevilla 2017.

De 3 a 4 de la tarde se recogerán los dorsales y el material. A partir de las 4:30 de la tarde será la salida oficial masculina desde la plaza de España. Cinco minutos más tarde será la salida oficial femenina. Y a las 6 de la tarde está prevista la entrega de trofeos en el ayuntamiento.

Premios y trofeos para los tres primeros clasificados en diferentes categorías

Habrá premios para los tres primeros absolutos femeninos y masculinos. También para los tres primeros de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos. Participarán las siguientes categorías: cadete, junior, sub23, senior, veterano 1, veterano 2 y veterano 3. También paratriatletas. Se premiará a los tres primeros locales masculinos y femeninos en cadete, junior, sub23, senior y veteranos. Otro premio es el de equipos, para el que puntúan los tres primeros clasificados de cada club. Se ofrecerá premio a los tres primeros, tanto en masculino como en femenino.

Inscripciones para el duatlón más baratas hasta el jueves 9 de marzo

Las inscripciones, en caso de hacerlas hasta el jueves 9 de marzo, tendrán un precio de 11 euros para federados y 18 euros para no federados. El precio normal, a partir de las 00:00 horas del 10 de marzo será de 16 euros para federados y 23 para los no federados.

Pueden realizar las inscripciones online a través del enlace: inscripciones XIV Duatlón Villa de Herrera.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *