Iniciativas contra la violencia de género

La Puebla de Cazalla sigue inmersa en los actos programados para conmemorar el día contra la violencia de género. Así, tanto el ayuntamiento como la plaza de Andalucía se han iluminado de color púrpura para sensibilizar contra la violencia hacia las mujeres. Además, en el balcón del ayuntamiento y en la bodega Antonio Fuentes, cuelgan unas pancarta. Han sido elaboradas, como cada año, por la asociación de mujeres La Carula.

Marcha contra violencia géneroV Marcha contra la violencia de género

Además, el sábado 25 de noviembre se celebrará la quinta edición de la Marcha contra la Violencia de Género. Saldrá desde el ayuntamiento a las 6 de la tarde. Llegará hasta la caseta municipal, donde se leerá un manifiesto contra la violencia hacia las mujeres. Las inscripciones pueden realizarlas en el centro de la mujer, en la plaza de Andalucía.

Servilletas con mensajes contra la violencia de géneroDurante estos días, los bares de la localidad ofrecen mensajes contra la violencia machista. Lo hacen a través de las servilletas que se utilizan en los locales. Una iniciativa que pretende llegar a muchas más personas que otro tipo de actividades.

Las actividades finalizarán con un taller sobre prevención de la violencia de género. Estará dirigido al alumnado de Secundaria de los dos institutos de la localidad. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.