Información a los jóvenes sobre cómo prevenir el cáncer con hábitos saludables

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
La junta local de la Asociación contra el Cáncer de Pedrera ha organizado, para mañana miércoles, una sesión informativa para el alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria en el IES Carlos Cano de la localidad.
En esta ocasión, se pretende concienciar sobre la necesidad de incorporar hábitos saludables como el ejercicio físico diario en nuestras vidas, para la prevención del cáncer.
La asociación contra el cáncer de Pedrera sigue trabajando para mejorar la vida de las personas que sufren esta enfermedad y la de sus cuidadores, informando a todas las personas que se acerquen a su sede, en una de las oficinas del Punto de Igualdad Municipal (PIM) junto al Centro de Salud, en el siguiente horario: lunes y viernes horario de tarde, de 6 a 7. Martes y viernes, de 11 a 12 de la mañana.
Además, a través de las redes sociales, Lorenzo Corona Álvarez comparte numerosos artículos muy interesantes sobre los avances en investigación y los medios que existen para mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familiares.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.