Información a la Mujer por Los Sauces Sevillanos

La asociación de amas de casa Los Sauces Sevillanos organiza la XXII Semana de Información a la Mujer en El Saucejo. Unas jornadas que se organizan en colaboración con el centro de información a la mujer del ayuntamiento.

Así, el pasado domingo disfrutaron ya de un viaje cultural a Sevilla. Allí hicieron una visita guiada por la ciudad: judería, barrio Santa Cruz, zona monumental, archivo de Indias, río Guadalquivir y torre del oro.

La siguiente actividad prevista es la proyección de la película La Fuente de las Mujeres. Será mañana miércoles 25 de octubre, a las 6 de la tarde, en el teatro Alberquilla. El viernes se celebrara una merienda para socias, a las 5:30 de la tarde. El lugar elegido ha sido el Pub 543. La inscripción tiene el precio de 1 euro y se puede adquirir en librería Granaíta o Carmela. También está prevista la celebración de un bingo y regalos durante la merienda.

Merienda para socias de Los Sauces Sevillanos

El viernes 27 está prevista la merienda de socias. También se celebrará en el Pub 543 y deben apuntarse en librería Granaíta o Carmela. El precio de inscripción es simbólico, tan sólo 1 euros, con el fin de controlar el número de asistentes.

Finalmente, el domingo 29 de octubre se acoge el teatro del certamen Otoño Teatro. Se titulan Lienzo de una mujer que espera y No mires. Comenzará el 29 de octubre, a las 8 de la tarde, en el teatro Alberquilla. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.