Infantiles del Balonmano Estepa en el Campeonato de España

Fiesta del balonmano Estepa

El equipo Infantil del club Balonmano Estepa ya se encuentra en Zaragoza para disputar el campeonato de España de este deporte, que se desarrollará hasta el domingo 29 de mayo. Los jóvenes de Estepa se enfrentarán a equipos de Alcobendas (Madrid), Zaragoza, Barañain (Navarra) y Barcelona.

Hoy, a las 6 de la tarde disputarán el primero de los encuentros contra el Dominicos Zaragoza, dentro del Grupo I. El viernes disputarán su segundo partido contra el Academia BM Alcobendas, a las 7:45 de la tarde.

La hazaña de estos jóvenes “guerreros” del balonmano participando en el campeonato de España de su categoría culmina una temporada de gran esfuerzo deportivo y humano, con grandes logros.

Los partidos del jueves y el viernes, además, requieren de un gran esfuerzo físico por parte de estos 18 jóvenes que componen el equipo, ya que tras un largo viaje en autobús, desde Estepa hasta Zaragoza, pondrán todo su empeño para conseguir el mejor resultado, llevando a Estepa a lo más alto del balonmano base.

El equipo está dirigido por el cuadro técnico que forman, Manuel Lobo Mateos, Antón Andrade Bizcocho, Elías Muñoz y Antonio Pozo. Dieciocho jugadores que van a partirse la camiseta por su equipo. Un gran reconocimiento también merecen las familias de los pequeños que hacen un gran esfuerzo económico y familiar por estar al lado de los chicos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.