Incendio en una vivienda de la calle Cruz

En estos momentos, los bomberos están trabajando en la extinción de un incendio en La Puebla de Cazalla. Nuestro compañero José Antonio Reina nos informa de que se ha producido en una vivienda de la calle Cruz. El suceso ha provocado importantes daños materiales en la casa. Sin embargo, parece que no ha habido daños personales destacables.

Incendio sin daños personales destacables pero con importantes daños materiales

Aunque a la propietaria y a su hijo los han trasladado al centro de salud, no ha sido por ningún daño grave. La mujer, al parecer, se encontraba nerviosa, y el hijo tiene algunas quemaduras, aunque parecen leves. También se ha sacado de la casa un perro que han conseguido reanimar los bomberos. Los servicios veterinarios de la localidad se lo han llevado para atenderlo posteriormente

Aunque aún no hay confirmación oficial, se cree que el incendio se ha originado en el comedor de la vivienda, que está situado al fondo de la casa. Sin embargo, aún no se conocen las causas del fuego, pero se comenta que puede ser un cortocircuito. Mientras, en la casa se han caído los techos debido a la acción de las llamas y los daños materiales son cuantiosos. Aunque el fuego se originó al fondo de la vivienda, los daños se pueden apreciar incluso en el zaguán. 

Fotos de José Antonio Reina

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.