Inaugurado el curso de monitor de fútbol y fútbol sala en Aguadulce

por | Feb 7, 2014 | Aguadulce | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El pasado miércoles comenzaba en Aguadulce el curso de monitor de fútbol y fútbol sala, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), el CEDIFA, la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur y el consistorio local.
El curso cuenta con 70 horas lectivas y se impartirá en el CEIP José Páez Moriana, entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche, los lunes, miércoles y jueves, durante los meses de febrero y marzo.
Más de treinta alumnos y alumnas de la Sierra Sur y de la provincia de Málaga asistirán a este curso, que será impartido por profesorado de la comarca con preparación como entrenador nacional o preparador físico de máximo nivel: Juanmi Puentenueva, venido desde el Real Betis Balompié, Fran Reina, del CD Pedrera, o José María Rodríguez, que ha entrenado al UD Marinaleda o el UD Morón, entre otros.
El curso supone una formación básica en el fútbol y el fútbol sala, que despertará el interés del alumnado por seguir preparándose en los cursos de entrenador de este deporte.
En la Inauguración estuvieron presentes Vicente Rodríguez Bejarano, representando a la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Luis Pérez Mena por la Escuela de Fútbol Peloteros, José María Rodríguez como jefe de estudios del curso y la concejala de Deportes, Estefanía Muñoz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...