Inaugurado el curso de monitor de fútbol y fútbol sala en Aguadulce

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El pasado miércoles comenzaba en Aguadulce el curso de monitor de fútbol y fútbol sala, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), el CEDIFA, la escuela de fútbol Peloteros Sierra Sur y el consistorio local.
El curso cuenta con 70 horas lectivas y se impartirá en el CEIP José Páez Moriana, entre las 7 de la tarde y las 10 de la noche, los lunes, miércoles y jueves, durante los meses de febrero y marzo.
Más de treinta alumnos y alumnas de la Sierra Sur y de la provincia de Málaga asistirán a este curso, que será impartido por profesorado de la comarca con preparación como entrenador nacional o preparador físico de máximo nivel: Juanmi Puentenueva, venido desde el Real Betis Balompié, Fran Reina, del CD Pedrera, o José María Rodríguez, que ha entrenado al UD Marinaleda o el UD Morón, entre otros.
El curso supone una formación básica en el fútbol y el fútbol sala, que despertará el interés del alumnado por seguir preparándose en los cursos de entrenador de este deporte.
En la Inauguración estuvieron presentes Vicente Rodríguez Bejarano, representando a la Real Federación Andaluza de Fútbol, José Luis Pérez Mena por la Escuela de Fútbol Peloteros, José María Rodríguez como jefe de estudios del curso y la concejala de Deportes, Estefanía Muñoz.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.