Inaugurada la XXIII Feria de Muestras

por | Nov 11, 2016 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

Esta mañana de viernes se abría la XXIII Feria de Muestras de La Puebla de Cazalla. Cortaba la cinta inaugural el alcalde, Antonio Martín. Le acompañaban miembros de la corporación municipal.

Estreno del vídeo contra la violencia de género «Reencuéntrate»

Tras la visita a los stands, a la 1 del mediodía, se ha estrenado el vídeo contra la violencia de género editado por la concejalía de Igualdad, «Reencuéntrate». Ha sido en la antigua caseta Cuchilleja, donde la concejala de Igualdad, Eva Moreno, ha presentado este trabajo. En él han colaborado numerosas asociaciones locales, que estuvieron presentes en el estreno. La labor de grabación y edición del vídeo la ha llevado a cabo José Manuel Torres.

Tras el estreno del vídeo, se ha proyectado también un montaje de fotografías con numerosas personas contra la violencia de género. Fotos que pueden seguir haciéndose en la feria de muestras, ya que el stand del ayuntamiento posee la pancarta donde se rechaza la violencia hacia las mujeres.

Programación de la XXIII Feria de Muestras de La Puebla

La feria de muestras constituye un punto de encuentro de la oferta y la demanda de la localidad. El objetivo es contribuir al crecimiento económico de la zona. Además, la feria de muestras conmemora también el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Y paralelamente a la celebración de la feria, se inaugurará el busto del escritor. Este busto, obra de Martín Lagares, está ubicado ya en la plaza Vieja.

El sábado 12 de noviembre, a las 11 de la mañana se recibirá a los autobuses venidos desde pueblos vecinos. A los visitantes se les guiará hasta la plaza Vieja, explicándoles la historia de La Puebla. Una vez en la plaza Vieja, a las 12 del mediodía, se inaugurará el monumento a Miguel de Cervantes. Habrá presentación de productos locales y de vuelta al paseo Francisco Bohórquez. Todo ello se celebrará en paralelo a la feria de muestras en la caseta municipal.

El domingo 13 de noviembre, última jornada de la feria de muestras, ésta permanecerá abierta entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...