Inaugurada la muestra “Soy Luz”

La jornada del sábado en La Puebla de Cazalla se llenó de luz. Además del sol brillando sobre nuestras cabezas, se inauguró la exposición fotográfica de Fidel Meneses Tienda, “Soy Luz”. Se enmarca dentro de las actividades por el día de la mujer. Y muestra a mujeres que han recuperado su Luz. Todas ellas ayudadas por las profesionales del centro municipal de información a la Mujer.

Según Fidel Meneses Tienda, “Soy Luz es un trabajo que señala lo importante que es la mujer en los espacios de convivencia y para las personas que la rodean (…) El objetivo de este área es trabajar para que nada permita que ellas pierdan el aura que las circunda, empoderando su integridad”.

Se pone así en valor el trabajo del centro en La Puebla de Cazalla. Y se destaca el papel de las mujeres valientes. Ésas que, a pesar de vivir circunstancias difíciles, han logrado volver a ser Luz.

Flamenco para rematar el arte de esta muestra

La inauguración tuvo momentos emocionantes con intervenciones de los responsables de la muestra y de las propias mujeres fotografiadas. El flamenco también fue protagonista gracias a la voz de María Jesús Bernal. Además, a todas las mujeres participantes se les entregó un detalle por ser Luz y mostrárselo al mundo a través de esta exposición.

La muestra podrán visitarla, en el museo de arte contemporáneo José María Moreno Galván, hasta el 16 de abril. El horario es:

  • Viernes 17:30 a 20:30 h.
  • Sábados y Domingos: Mañana de 11:00 a 14:00 h. Tarde de 17:30 a 20:30 h
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.