Inauguración juegos deportivos de verano y temporada piscina en El Saucejo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El viernes se inaugura la temporada de verano de la piscina municipal de El Saucejo, la primera del Corazón de Andalucía, con una gran fiesta en horario de tarde-noche con entrada gratuita. El horario de la fiesta será de 6 de la tarde a 12 de la noche. Además, se inaugurarán  los juegos de verano con una exhibición de aerobic y el partido inaugural de la liga de fútbol sala con un partido de la primera división.
Los juegos de verano supone la puesta en marcha de numerosas ofertas de actividad deportiva para que todos los vecinos y vecinas de El Saucejo puedan practicar deporte. El polideportivo municipal se va a convertir, durante las tardes de verano, en el lugar de encuentro de todas las personas de la localidad y ya cuenta con un slogan para ilustrar este hecho “Este verano pon el polideportivo en rebomba”.
Además de clases de natación, se podrá practicar fútbol sala, pádel, voley playa, tenis, fútbol 3×3, palas de playa, petanca, billar, dominó, pin-pon, fútbolín, diana, aquaeróbic y cardiocésped. También contarán en El Saucejo con las clases de David Anaya y con nuevas clases de artes marciales mixtas que se impartirán en el campo de fútbol y en local habilitado en las mismas instalaciones.
Hoy finaliza el plazo para apuntarse a la competición de fútbol sala y para los demás deportes tendrán de plazo hasta el 30 de junio. Las inscripciones son gratuitas excepto para tres de los deportes ofertados: fútbol sala adulto, que tiene una inscripción de 40 euros; pádel, que tiene una inscripción de 20 euros; y tenis, con una inscripción de 10 euros. Sin embargo, los menores de edad no pagarán ni siquiera en estas tres disciplinas.
Durante el mes de agosto, el deporte se trasladará también a las calles de El Saucejo, ya que se disputará una liga infantil de fútbol de calle, sobre la que se darán más detalles próximamente.
Desde la concejalía de deportes del ayuntamiento explican que todo el dinero recaudado mediante las inscripciones en las tres disciplinas deportivas que tienen precio, irá destinado a la adquisición de material deportivo como trofeos, juego de petos para equipos, balones de fútbol sala, balones de voley playa, juego de red de fútbol sala, silbatos, cajas de pelotas de pádel, material para las corcheras de las calles de la piscina, mesa de pin-pon exterior y para la contratación de taquilleros, socorristas, vigilantes, árbitros y monitor de deportes.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.