Impulso a la mujer en el mundo empresarial en Pedrera

por | Feb 6, 2013 | Pedrera | 0 Comentarios

La IV Feria de Artesanas y Empresarias (FAEP), que se celebrará en Pedrera los días 15, 16 y 17 de marzo, pretende apoyar al tejido empresarial femenino, propiciar espacios para los negocios y los intercambios de experiencias, con el fin de aumentar y fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, especialmente en el medio rural. 
A pesar de que aun queda más de un mes para su celebración, ya se conocen detalles de la misma, como que la participación será gratuita para empresarias y artesanas locales. Las empresarias podrán exponer y vender, pero las artesanas sólo cuentan con la exposición. 
Las participantes en anteriores ediciones de FAEP mantendrán su puesto para minimizar el coste económico de rotulación. Las nuevas participantes irán ocupando los stands libres.
Entre las novedades estarán, la emisión vía streaming de las distintas actividades de la feria. Para ello se contará con la colaboración de Guadalinfo, que además desarrollará un proyecto que están poniendo en marcha los guadalinfos de la Sierra Sur de Sevilla que bajo el título «Emprende Sur Sevilla», en la que se pretende informar a los asistentes acerca de publicidad en redes sociales e Internet. 
También este año, un grupo de alumnas de un curso de formación ocupacional de Azafata de Congresos participará en la feria, en la atención y recepción al público. En cuanto a las actividades ya cerradas se podrá disfrutar de teatro y monólogos con la Asociación Barba, cuentacuentos a cargo de la Asociación Matahambre y la actuación de la comparsa femenina. 
Todos los días habrá servicio de ludoteca y actividades infantiles a cargo del curso de animación sociocultural y un año más, Pedrera Televisión estará en la feria, con su expositor propio desde donde se emitirá un programa especial con entrevistas a los invitados a la feria.  
Las inscripciones pueden solicitarse en el Punto de Información a la Mujer de Pedrera hasta el 18 de febrero de lunes a jueves de 9 a 14 horas, en el teléfono 95 481 94 13 o a través de correo electrónico: pimpedrera@gmail.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS