Imágenes de la verbena y procesión de Santa María de las Virtudes

Procesión de Santa María de las Virtudes

En la noche del miércoles 14 de agosto se celebró la Verbena de la Patrona en la plaza del ayuntamiento. Mientras que Santa María de las Virtudes salió en procesión en el día de la Asunción de la Virgen.

Verbena de la Patrona con Serba la Bari y Dj Kako

La plaza del ayuntamiento se llenó de público que aprovechó el frescor de la noche. Allí disfrutaron de la música y la convivencia. La velada estuvo protagonizada por la gran orquesta musical Serba la Bari. Este grupo puso música a la noche de la jornada previa a la fiesta de la Virgen, acompañado por Dj Kako. Además, allí se presentaron el cartel y la revista de feria 2019.

Procesión de Santa María de las Virtudes

Y el jueves 15 de agosto, día de la Asunción, se celebró la tradicional salida procesional de Santa María de las Virtudes. La Banda de Música de El Saucejo acompañó a la Virgen, un año más, en su salida procesional.

Santa María de las Virtudes llega a la plazoleta del Convento en #LaPuebladeCazalla, acompañada por numerosos vecinos y vecinas, con los sones de la Banda de Música de El Saucejo #corazonandalucia

Gepostet von En el Corazón de Andalucía am Donnerstag, 15. August 2019

La Hermandad Sacramental de Santa María de las Virtudes estuvo arropada por todas las Hermandades de la localidad. También por vecinas con mantilla blanca y numerosos vecinos y vecinas que acompañaron el recorrido procesional.

El itinerario se realizó sin ningún contratiempo y en cualquiera de sus momentos se pudo disfrutar de una preciosa procesión de gloria. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.