Imágenes del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona

Herrera ha comenzado la celebración de la vigésimo primera edición del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona. Este festival, imprescindible para el mundo del teatro, está organizado por la asociación cultural Escanpolo y el ayuntamiento local.

Como cada año, la muestra se desarrolla en la casa de la Cultura y comenzó el sábado 12 de enero. Abrió el festival un drama, interpretado por el grupo Teatro Artimanha, venido desde Pinhal Novo, en Alentejo (Portugal). Pusieron en escena la obra Pranto de María Prada, de Gil Vicente. El domingo le tocó el turno al grupo de Osuna Urso Teatro, con la comedia clásica Lisístrata. Ambas funciones comenzaron a las 8 de la tarde y la entrada fue libre.

Sigue el teatro el próximo fin de semana en el Festival Martín Arjona 2019

Desde este fin de semana y hasta el primero del mes de marzo, se ponen en escena todas las obras que participan en el concurso. El acto de clausura está previsto para el sábado 23 de marzo, organizado y conducido por Escanpolo Teatro.

El próximo fin de semana volverán las actuaciones a la casa de la Cultura. El sábado 19 de enero le tocará el turno al grupo de teatro D Sastre, que viene de Villariezo, en Burgos. Interpretarán la comedia “Se armó la posadera”, una versión libre de la obra de Carlo Goldoni. Mientras que el domingo, Odisea Teatro pondrá en escena Celeste Flora, la obra de Juan García Larrondo. Un drama que llega desde San Fernando, en Cádiz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.