Imágenes del Carnaval 2018

Varios de nuestros pueblos han celebrado ya su fiesta de Carnaval 2018. Otros la siguen celebrando, como en Pedrera donde se enterrará la sardina el próximo miércoles. Y algunos han pospuesto esta fiesta hasta el próximo fin de semana.

En este post queremos mostraros algunas imágenes de lo que fue el fin de semana de Carnaval en La Puebla de Cazalla, Osuna, Aguadulce, Casariche o 

La Puebla de Cazalla en Carnaval

El Carnaval de La Puebla se celebró el sábado. Comenzó con una cita muy dulce, el V Concurso de Tartas Carnavalescas de la asociación Amdara. Se trata de una asociación que se ocupa del bienestar de los animales y, cada año, recauda fondos a través de esta iniciativa.

A partir de las 5:30 de la tarde salió el pasacalles con multitud de vecinos y vecinas disfrazados. Les acompañaba la música de la agrupación Santísimo Cristo de la VeraCruz y la chirigota de Los Remedios, venidos desde Marchena. Posteriormente, se celebró la fiesta de Carnaval en la caseta municipal.

El Carnaval de Osuna

En Osuna, la fiesta de disfraces comenzaba en la plaza Mayor. De ahí partió el pasacalles que terminó en el auditorio de la casa de la Cultura, donde se desarrolló la fiesta. Premios, música y mucha diversión para festejar a Don Carnal.

Pedrera disfrutó de su Pregón el sábado

El Carnaval de Pedrera es una de sus fiestas más grandes. Desde hace ya semanas se prepara, y en estos días se celebra por todo lo alto. No sólo disfraces, pasacalles,… sino chirigotas o comparsas venidas desde el COAC. Junto al tradicional entierro de la sardina para olvidar a Don Carnal y adentrarnos en la Cuaresma.

Carnaval con quema de muñecos

Casariche celebró, durante todo el fin de semana, su fiesta de Carnaval. Disfraces de pequeños y grandes, música, chirigotas y fiesta en el teatro municipal. Y para terminar, quema de muñecos y rotura de piñatas, para despedir a Don Carnal hasta el próximo año.

Los más pequeños de Aguadulce

Y tenemos imágenes del desfile de Carnaval de los niños y niñas de Aguadulce, celebrado el viernes pasado.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.