Imágenes de la visita de Estepa a Tiene Arreglo

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Foto: Carlos Fernández

Más de 50 personas de Estepa acudieron, la pasada semana al programa Tiene Arreglo, de Canal Sur, donde llenaron la grada, gracias a la labor de organización de nuestro colaborador Carlos Fernández, responsable de la cuenta de Twitter @estepanoticias

A su llegada, les ofrecieron un desayuno popular y les explicaron las reglas a seguir en plató. Una vez allí, el presentador, Fernando de la Guardia, hizo mención al organizador y alabó la localidad de Estepa por su patrimonio y su gente acogedora, invitando a los televidentes a visitarla, incluso se emitió un pequeño vídeo donde se mostraron algunos de los rincones más bonitos de esta localidad del Corazón de Andalucía.
Foto: Carlos Fernández
Además de ir como público, las personas que acudieron a este programa llevaron numerosos productos típicos que se ofrecieron a los miembros del equipo, y mediante una colecta entre ellos, ayudaron a Marcos, un padre recientemente viudo, en paro y con un hijo que necesita diferentes terapias. Se donaron así 270 euros para esta familia, con la que, además, se ha creado un vínculo especial ya.
En general, según nos explica Carlos, el resultado del viaje fue muy positivo, quedándose sobre todo con el cariño con el que fueron tratados por los trabajadores de Canal Sur.
Foto: Carlos Fernández

Foto: Carlos Fernández

Foto: Carlos Fernández

Foto: Carlos Fernández

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.