III Ruta de la Tapa Bandolera… y mucho más

Durante el fin de semana, Badolatosa celebrará su III Ruta de la Tapa Bandolera. Este año, además, se une al IV Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer.

Los días 13, 14 y 15 de abril se elegirá la mejor tapa por parte de las personas que participen en la ruta, a través de una cartilla. Las cartillas se recogerán en el centro temático del Río Genil, o en cualquiera de los bares y restaurantes participantes. Los premios que pueden ganar, sólo por emitir su voto, son los siguientes: noche de hotel, cena para dos en el establecimiento ganador y salvaconducto. Además, contarán con otras actividades como el mercado bandolero, animación callejera y tren turístico.

Programación para el fin de semana de ruta bandolera en Badolatosa

El viernes a las 8 de la tarde se inaugurarán estas actividades y habrá una exposición y espectáculo de aves rapaces. A las 8:30 está previsto un gran vteatro de la comarca y, tras él, la entrega de la placa al bar ganador de la ruta del pasado año. Seguirá el teatro de calle con el espectáculo Los catadores de Vino y, para finalizar el día, espectáculo de fuego.

Ya el sábado, se abrirá el mercado y la ruta a las 12 del mediodía. Por la tarde, teatro de títeres e inauguración del IV Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer, a las 5. Tras la inauguración podremos visitar los stands de empresas de mujeres emprendedoras de la comarca. A las 7 vuelve el teatro a la casa de la Cultura y, a partir de las 8:30, el teatro de calle. Representarán la escena del ciego y el lazarillo. También los Bufones y un espectáculo de terror en el bandolerismo.

El domingo, además de la ruta de la tapa y el encuentro de mujeres, se celebrará la ruta motera bandolera. El encuentro es en la plaza de Andalucía, a las 11 de la mañana. Durante todo el día se realizarán diferentes actividades para el disfrute de grandes y pequeños. Y por la tarde, la clausura del IV Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer, con merienda y actuación de Fausto Jiménez. Será a las 11 de la noche cuando se cierren todas las actividades.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.