III Jornada para conectar con el bienestar

Casariche celebra su III jornada para conectar con el bienestar. En ella se ofrecerán herramientas para sentirte bien y conocerte mejor. Tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, en el salón de usos múltiples de la casa de la Juventud. Una iniciativa organizada por Casariche ante las Drogas.

Programa para conectar con el bienestar

A las 9:15 de la mañana se recibirá a los participantes y se presentará la jornada. La encargada será María de los Santos Parrado, concejala de Bienestar Social. Mientras que a las 9:30, Mª Carmen Díaz Cadenas, coach y entrenadora de emociones, hablará sobre el mindfulnes: el arte de vivir con conciencia.

Cristina Chávez y Marta Ruiz ofrecerán el taller experiencial, Mi lugar en el universo. A través del mindfulness, las visualizaciones y el baile, profundizarán en las herramientas para descubrir qué lugar ocupamos en el mundo. Comenzará a las 11 de la mañana.

Antes del almuerzo se llevará a cabo un taller de cocina titulado: Los beneficios de la miel y recetas deliciosas. La encargada será María José Álvarez Pozo, monitora de cocina. 

A las 3:30, tras el almuerzo, Mª Carmen Gómez Montesinos, coach personal y practitioner de PNL, hablará sobre las creencias que construyen o te destruyen. Seguirá la jornada Inmaculada Limones Granados, profesora de yoga y pilates. Así que explicará las sendas del yoga: karma yoga, bhatky yoga, jnana yoga, raja yoga, hatha yoga y tantra yoga. La última de las charlas estará a cargo del músico José Moriana Parrado. Tratará sobre la música en vivo para el bienestar. 

 

Para más información e inscripciones, pueden dirigirse a la casa de la Juventud. También pueden llamar por teléfono al número 667 54 36 06. Pregunten por Rocío Martín (coordinadora de Casariche ante las Drogas).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.