III Gala del Día de La Roda de Andalucía, presentada por la periodista Carmen Prados

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Hoy se celebra el día de La Roda de Andalucía, enmarcado en sus fiestas patronales por la Virgen de los Llanos. Dentro de la programación de sus fiestas, desde hace dos años, esta localidad organiza la Gala del Día de La Roda, en la que premia a personas destacadas por su trabajo y buen hacer. La gala se desarrolla esta noche, presentada por la periodista Carmen Prados, a partir de las 9 de la noche, en la caseta municipal.
Ya está todo a punto, en el teatro de La Roda de Andalucía para entregar estos premios, que en la edición de 2013 se otorgarán a las siguientes personas: 

    · La Roda del futuro: Ana María Garrido Leiva y Sandra Martín Torres, que han conseguido los mejores expedientes académicos de la localidad en el acceso a la universidad en 2013. 
    · La Roda del deporte: Jose Andrés Romero Serrano, el deportista más destacado.
    · La Roda al arte: Ismael Carmona Álvarez, la persona que más se ha significado artísticamente.
Foto: Carmen Prados
    · La Roda líder: Cooperativa La Inmaculada y Cooperativa Agrícola Roda, las empresas que han realizado una labor meritoria, reconocida a nivel regional o nacional..
    · La Roda del trabajo: Jose Andrés Moreno Nogueira, por la dedicación, constancia y apego a su trabajo.
    · La Roda solidaria: Asociación “amas de casa” y ADDA, por su compromiso en la defensa de los intereses de los vecinos y vecinas de La Roda.
    · La Roda de la superación: ADIRA, por su capacidad para luchar y superarse ante las vicisitudes y situaciones más desfavorables.
    · La Roda de la tradición: Antonio Serrano Expósito, por su especial cariño y cuidado para conservar las tradiciones y costumbres locales.
    · La Roda creadora: Hermanos Pulido, personas con ideas e iniciativas que han logrado ser referentes destacados para todos
Todo está preparado para el comienzo de esta gala, que pondrá el broche final a las fiestas patronales de la Virgen de los Llanos.


Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.