III Fiesta Ibicenca contra el cáncer

III Fiesta Ibicenca a beneficio de la lucha contra el cáncer

El sábado 26 de agosto, El Rubio celebra su III Fiesta Ibicenca. Se desarrollará, de nuevo, en la piscina municipal, a partir de las 11 de la noche. La entrada será voluntaria y tendrá un precio de 2 euros. El dinero recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer infantil.

En la fiesta, la recién creada Asociación contra el Cáncer de El Rubio gestionará la barra con precios populares. Así, este colectivo que se ha formado hace poco tiempo, conseguirá fondos para llevar a cabo su trabajo. 

Vecinos y vecinas volcados en la III Fiesta Ibicenca

El próximo sábado veremos cómo, de nuevo, los vecinos y vecinas de El Rubio se vuelcan en la lucha contra el cáncer. Son ya muchas las personas, bares y negocios que están donando productos y dinero en torno a esta causa. Este es el segundo año que la recaudación de la Fiesta Ibicenca se va a destinar a la investigación del cáncer infantil. Este año, como novedad los beneficios de la barra también serán para la recién creada Asociación del Cáncer. Así podrán ayudar a las familias que sufran esta enfermedad dándoles una pequeña ayuda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.