III Cross Urbano Nocturno Estepa Monumental

Cross urbano a beneficio de Cáritas

Durante la tarde del viernes 26 de mayo, tendrá lugar la tercera edición del Cross Urbano Nocturno Estepa Monumental. Organizado por las parroquias de Estepa, en el que colaboran diferentes entidades y establecimientos de la localidad. 

Cross Urbano Nocturno Estepa Monumental

En la pasada edición, la carrera reunió a más de 1000 personas entre niños y mayores. Así ocurría también en su primera edición. Así muestran su solidaridad los vecinos y vecinas de Estepa, ya que los beneficios se destinan a Cáritas.

En esta tercera edición, la carrera infantil comenzará a las 7:30 de la tarde. Mientras que la carrera de adultos saldrá a las 9:30 de la noche. Lo harán tanto corredores como andarines, aunque saldrán primero los corredores. La salida, como viene siendo habitual, será desde el Salón, la plaza del Carmen. El recorrido discurrirá por la zona monumental del cerro de San Cristóbal.

Las inscripciones tienen un precio de 5 euros, que ayudarán a Cáritas interparroquial de Estepa. Las personas participantes recibirán una camiseta, conmemorativa del evento. También un bocadillo y refresco al terminar la carrera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.