III Corbones Fest para la noche del sábado

La Puebla de Cazalla disfrutará mañana sábado de la tercera edición de su Corbones Fest. Un festival para todas las edades, que llenará de música el auditorio Corbones.

A partir de las 10 de la noche se abrirán las puertas para poder disfrutar de la música. En el programa: Capitán Mercury, con un tributo a Queen. Seguidamente Guitarras Callejeras, que homenajean a Pata Negra. Seguirá Scream, con tributo a Cream. Y cerrará la noche Dj Sr. Lobezno

El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros, mientras que en taquilla tienen un precio de 12 euros. Pueden adquirirlas online en el enlace: venta entradas Corbones Fest. Presencialmente, están a la venta en la oficina de turismo y en los bares Freedom, Cruce, Tremendita.

Autorizaciones para el acceso de menores de edad al Corbones Fest 

Para las personas menores de 18 años, es necesario rellenar un formulario, firmado por la madre, el padre o el tutor legal. Para las personas entre 16 y 18 años es suficiente con presentar la autorización en la entrada del recinto, junto a su entrada. Los menores de 16 años, además de la autorización y la entrada, deben acudir acompañados por su padre, madre o tutor legal. Y para los menores de 12 años, se repite el procedimiento pero la entrada es gratuita.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.