II Triatlón como entrenamiento para atletas

El club de atletismo Gilena organiza su II Triatlón como entrenamiento para corredores y corredoras. Se desarrollará el viernes 28 de julio en la piscina municipal de esta localidad. Todas las personas interesadas deben inscribirse antes del 26 de julio por sólo 1 euro. Los teléfonos a los que se pueden dirigir, vía WhatsApp son: 651 19 04 91, 671 81 28 10 o 600 21 74 55. También pueden hacerlo a través de la página de Facebook del Club de Atletismo. Allí deben enviar sus datos personales (nombre y apellidos).

Se trata de una prueba no competitiva, en la que tendrán que recorrer 15 minutos a nado, 40 minutos en bici y 5 kilómetros de carrera a pie. El punto de salida y meta son las instalaciones de la piscina municipal.

Instalaciones y caminos preparados para el II Triatlón como entrenamiento

La piscina estará dividida en tres calles por niveles: nivel medio, intermedio y avanzado. Así, cada participante elegirá el que esté más de acuerdo con su condición física. En cuanto a la prueba ciclista, será obligatorio el uso del casco. Será un recorrido por caminos rurales. Se accederá por la rotonda de entrada al polígono industrial Piedra Blanca. Cada participante tendrá en cuenta que es un recorrido de 20 minutos ida y 20 minutos vuelta. En la carrera a pie se hará un recorrido de 5 kilómetros aproximados. 

Al finalizar la prueba, estarán disponibles las duchas para los participantes.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.