II Encuentro de Asociaciones en El Saucejo

Salud de la mujer

El Saucejo celebrará, el próximo domingo, su segundo Encuentro de Asociaciones. Se titulará “Participamos todos/as” y está dirigido al ámbito rural en la localidad. El encuentro está organizado por las asociaciones de mujeres Los Sauces, Mujeres de Mezquitilla y Abuelas Saucejeñas. Para inscribirse pueden dirigirse a las siguientes asociaciones:  

  • Amas de Casa Los Sauces Sevillanos
  • Abuelas Cuidadoras 
  • Mujeres de Mezquitilla

Las actividades comenzarán a las 10 de la mañana en la puerta del ayuntamiento. Allí se recibirá a las personas participantes y se entregarán obsequios a las personas inscritas. A las 10:30 se desarrollará la primera de las conferencias. Será en el teatro Alberquilla, a cargo de la empresa “sin cuarta Pared”. Como título, “Hoy jugamos todos/as. Igualdad y Género”. Seguidamente, exposición de Kumihimo, del taller de la Asociación de Mujeres de Mezquitilla.

Tentempié, gimnasia y teatro para la tarde del Encuentro de Asociaciones en El Saucejo

Después habrá un cambio de localización de las actividades. En la caseta municipal se ofrecerá un tentempié a partir de las 12:30 del mediodía. También se prevé una sesión de juegos populares y gimnasia, organizado por las asociaciones.

Después de haber hecho un poco de ejercicio llegará el almuerzo, en el bar restaurante Lío. Y a las 4:30 volverán al teatro Alberquilla, para disfrutar del teatro. Lo harán de la mano del grupo Ursoteatro, de Osuna, que pondráen escena la obra clásica Lisístrata.

A las 6 de la tarde está prevista la despedida para todas las personas participantes. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.