II Concurso Fotográfico Mirando a nuestro pueblo

El Saucejo organiza, de nuevo, este concurso que pretende promocionar la localidad y sus aldeas. Se quiere mostrar el carácter histórico y cultural de sus edificios. También de sus callejones, plazas, pilares, fuentes o rincones. Pero sin olvidar nunca su patrimonio natural y paisajístico.

En él podrán concursar las personas residentes en El Saucejo, que tengan más de 14 años. Pueden participar en dos modalidades:

Medio urbano: fotografías tomadas dentro del casco urbano del municipio.

Medio natural: fotografías tomadas dentro de los límites del municipio pero fuera del casco urbano.

Cada participante puede presentar un máximo de dos fotografías. Así que podrán entregar una de medio urbano y una de medio natural. Pueden estar realizadas con cualquier tipo de cámara (móvil, digital, etc). El trabajo fotográfico deberá ser original, inédito y no haber sido presentado antes en ningún concurso.

Para participar, deben enviar un correo electrónico adjuntando la fotografía. Lo harán a la dirección: turismosaucejo@gmail.com. El asunto debe recoger la siguiente frase: “Concurso fotografía El Saucejo”. En el correo deben incluirse el nombre y apellidos del autor o autora, así como el número de teléfono. Las fotos adjuntas deben especificar el título y lugar donde se tomaron.

El formato de las imágenes debe ser .jpg. El peso del archivo no bajará de los 2,5 Mb. No se aceptarán fotomontajes realizados a partir de varias imágenes. Tampoco aquellas que hayan sido retocadas con algún filtro o programa informático. Las fotografías se realizarán preferiblemente en horizontal, a menos que la perspectiva obligue a lo contrario.

No se admitirán imágenes en las que se atente contra la dignidad y sensibilidad de las personas y/o contra los derechos humanos, así como aquellas que contengan imágenes de carácter sexual, pornográfico, violentas, racistas, etc… Ni tampoco en las que aparezcan menores de edad (excepto si no son identificables).

El plazo de entrega finaliza el miércoles 10 de octubre a las 12 de la noche. Una vez concluido el plazo de presentación, las fotos serán publicadas en la página web de Turismo El Saucejo. También en su perfil de Facebook. La puntuación final obtenida por cada participante será la suma de los votos obtenidos en la web de turismo el Saucejo. También de los “me gusta” de Facebook, adquiridos en el perfil de Turismo Saucejo. En caso de empate se designará el ganador mediante sorteo. El plazo de las votaciones se cerrará el 23 de octubre.

Premios para cada categoría del concurso de fotografía de El Saucejo

1º PREMIO: Vale de 100 € a gastar en comercios locales.

2º PREMIO: Vale de 30 € a gastar en comercios locales.

El fallo de las votaciones se hará púbico el 26 de octubre. Mientras que la entrega de premios aún no tiene fecha prevista.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.