II Concurso de Fotografía Semana Santa en El Saucejo

Concurso de Fotografía Semana Santa 2019

Hasta el 3 de mayo está abierto el plazo para participar en el II Concurso de Fotografía Semana Santa en El Saucejo. Se trata de mostrar uno de los eventos más entrañables de la localidad. Con el concurso se pretende dar más publicidad a las costumbres, a las hermandades y asociaciones de la localidad. 

Pueden participar en él todas las personas que lo deseen, excepto los organizadores del concurso. La temática de las fotos es clara: la Semana Santa de El Saucejo 2019. Se podrán presentar, como máximo, dos obras. Deben ser originales e inéditas, además, no se admitirán fotomontajes. Tan sólo permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. En caso de duda, la organización podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

Los trabajos se entregarán en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 8 Mp cómo mínimo. Deben enviarlas al correo electrónico turismosaucejo@gmail.com. También pueden llevarla en pendrive al registro del ayuntamiento. Tanto al correo como en la entrega presencialmente, se deberán incluir también los siguientes datos del autor o autora:

  • Nombre de la obra
  • Nombre y apellidos del autor o autora
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono
  • Correo electrónico 
Premio de 100€ a la foto ganadora del concurso Semana Santa 2019

Se establecen dos premios. Un primero de 100 euros y un segundo de 50 euros. El fallo se realizará mediante votación online en la página web de Turismo El Saucejo, desde el 8 al 15 de mayo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.