II Concurso de Cortadores de Jamón

Cortadores de jamón

Este sábado, Osuna se llena del mejor de los sabores, el del jamón recién cortado. Se celebra la segunda edición del Concurso Nacional de Cortadores de Jamón Ciudad de Osuna. La plaza de toros acogerá este evento que comienza a las 12:30 del mediodía. Este evento está organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además, ha contado con la colaboración del ayuntamiento local. 

Se elegirán a los mejores cortadores de jamón y se venderá el plato a sólo 6 euros

Durante dos horas y media, ocho cortadores de jamón a nivel nacional harán el corte de su pieza. Un jurado compuesto por los mejores cortadores de España estará atento a todos sus movimientos. Porque tras el corte, serán los encargados de designar a los tres mejores cortadores de esta segunda edición. Además, este concurso es clasificatorio para la Liga Nacional de Cortadores Profesionales de Jamón.

La entrada a este concurso es gratuita, mientras que si quieres un plato de jamón recién cortado, sólo te costará 6 euros. Además, todos los beneficios recaudados serán para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Osuna. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.