I Triatlón Cross en Herrera

Hasta el martes 4 de julio pueden inscribirse en el I Triatlón Cross Supersprint individual. También en el I Triatlón Cross para menores Villa de Herrera. Se celebrará el domingo 9 de julio, desde las 9 de la mañana. Estos eventos deportivos forman parte del circuito provincial de la diputación de Sevilla.

Además, este año la prueba se realizará con bicicleta de montaña, en modalidad contrarreloj o supersprint individual. Durante esta semana, el área de deportes del ayuntamiento realizará sesiones de entrenamiento. Además, asesorará a los pequeños en la piscina municipal. Estas sesiones estarán destinadas a aquellos menores locales que se hayan inscrito en la prueba.

Inscripciones gratuitas para el I Triatlón Cross Villa de Herrera

La inscripción puede realizarse online, a través del enlace: inscripciones triatlón cross. Son gratuitas y no se admitirán inscripciones fuera de plazo. Mientras, la recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba. El horario es entre las 7:30 y las 8:30 de la mañana. La salida oficial de la categoría absoluta será a las 9 de la mañana, desde la piscina municipal. Mientras que los pequeños comenzarán a celebrar sus pruebas a partir de las 11 de la mañana. 

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados en las diferentes categorías. También a los mejores locales.

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.