I Ruta Nocturna Guerreras de Pedrera

El próximo sábado 6 de julio se celebra la I Ruta Nocturna Guerreras de Pedrera, en Gilena. En ella se recorrerá, bajo la luz de la luna, el sendero de Las Allanadas. La salida y llegada será en el parque del Ojo gilenense. El precio de la actividad es de 5 euros y se incluirá avituallamiento.

La salida está prevista a las 8:30 de la tarde y es obligatorio llevar calzado cómodo y luz frontal. Al término de la ruta, habrá una sesión de yoga con Lorena Pozo. Además, entre las personas participantes se sorteará un bono de fisioterapia. También un mes de entrenamiento con Ana Gómez.

Se recorrerán 10 kilómetros con una dificultad media. Para reservar tu plaza puedes llamar al 690 15 98 12.

Ruta nocturna de senderismo

Realizar una ruta de senderismo es practicar una especialidad del montañismo, por la noche. Es una actividad deportiva no competitiva que se realiza sobre caminos. Esta especialidad busca acercar a las personas al medio natural. También al conocimiento de la zona a través del patrimonio y los elementos etnográficos y culturales tradicionales. Se utiliza preferentemente el sistema tradicional de vías de comunicación, tales como cañadas reales, caminos vecinales y senderos.

Así, esta actividad constituye una simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente. Para más información pueden llamar o enviar un whatsapp al 645 957 551.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.