I Premios Mujeres Imparables

Osuna convoca la primera edición de los premios Mujeres Imparables. Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el ayuntamiento quiere hacer un reconocimiento a mujeres de la localidad. Concretamente a aquellas que destacan por su trayectoria personal y/o profesional. 

El objetivo es visibilizar referentes femeninos que pongan en valor las aportaciones que las mujeres han realizado y realizan a la historia y el desarrollo de Osuna. De esta manera se reivindicará la función esencial que la mujer juega en nuestra sociedad. 

Los premios están divididos en diferentes modalidades. Concretamente las relacionadas con los ámbitos de la educación, la ciencia y la salud, el ámbito empresarial, el arte y la cultura, el compromiso social y el deporte.

Mujeres Imparables, para premiar a mujeres destacadas de Osuna

Pueden optar a estos premios todas aquellas mujeres de Osuna, que sean mayores de edad. Deben haber desarrollado una trayectoria profesional y/o personal, destacada. Podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada. También pueden optar a más de una modalidad, aunque no es posible  postularse una misma.

Las solicitudes se presentarán en el centro de información a la mujer, en la calle Aragón, 3. También pueden hacerlo a través del correo cmim@osuna.es. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de febrero de 2019.

El formulario para la presentación pueden recogerlo en el mismo centro de información a la mujer o descargarlo en el siguiente enlace: propuesta de candidatura.

Los premios consistirán en un galardón especial, en el que aparecerá el lema «Mujer Imparable de Osuna 2019». Además de un diploma acreditativo con una mención a los méritos por los que se le otorga el premio. La entrega tendrá lugar en el próximo mes de marzo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.