I Osuna Business Market en la Escuela Universitaria

Durante los días 6 y 7 de marzo, la Escuela Universitaria de Osuna acogerá la I Edición del Osuna Business Market. Se trata de un evento organizado por el ayuntamiento de Osuna. Tendrá como objetivos fundamentales el desarrollo del ecosistema empresarial y del emprendedor local.

I Osuna Business Market contará con destacados referentes del sector

El foro será inaugurado por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, a las 10.30 de la mañana. Se desarrollará en sesiones de mañana y tarde. Además, contará con la participación de referentes nacionales e internacionales en el ecosistema emprendedor. Entre ellos, Miguel Escassi, el que fuera director del programa de Innovación Digital y Startup Chile, bajo el mandato de la presidenta Michelle Bachalet.

Junto con él, Osuna Business Market también contará con la participación del letrado especialista en procesos de inversión en Startups, Carlos Montesa Kaijser. Además de diferentes redes de inversores y businessangels como IEBS Ventures, Startups Ventures y Startups Advanced. Incluso ejemplos de referencia en el ámbito del Agrotec, como la firma BTM Simbiosis. Una empresa que ha desarrollado un importante proceso de innovación en materia de economía circular a partir de los residuos del aceite.

El programa está disponible en la web oficial del foro www.osunabusinessmarket.com. Ofrece a las personas participantes una amplia variedad de actividades. Así, habrá talleres de formación, encuentros de rondas de negocios networking para financiación. Además de  conferencias o mesas redondas. Todo ello configura un evento que nace como una apuesta decidida a impulsar y atraer el talento empresarial y startup de Osuna. El evento es de acceso libre hasta completar aforo y se desarrollará en la Escuela Universitaria de Osuna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.