I Muestra Cofrade en La Roda

La Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza organiza la I Muestra Cofrade de La Roda. Se celebrará el próximo 9 de febrero de 2019. Servirá para conmemorar el LXV Aniversario de la primera salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la noche del Miércoles Santo. Además del CCCLXV de la reorganización de nuestra Hermandad.

Muestra abierta a todas las Hermandades y empresas del mundo cofrade

Están invitadas a participar aquellas hermandades y empresas vinculadas con el mundo cofrade. Podrían incluirse, entre otros, floristerías, artesanos, cererías, bordados, orfebres, músicos,… Cualquier persona interesada puede contactar con la Hermandad en el correo electrónico prensa@nazarenodelaroda.com.

La reserva y alquiler del espacio para su montaje, sería de 25€. En este espacio podrían exponer y promocionar su trabajo entre las Hermandades participantes. También entre las demás personas que visiten la muestra.

El objetivo de la Hermandad es poner en valor la riqueza cultural e histórica de las Hermandades del Corazón de Andalucía. También estrechar lazos de convivencia entre las que tengan a bien acompañarles. En palabras de la Hermandad: “en una sociedad cada vez más secularizada, tenemos el deber y la obligación de preservar el legado que heredamos de aquellos que nos precedieron”.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.