I Maratón de Fútbol Sala y concierto de verano

escuela de fútbol sala

Dos actividades bien distintas para este fin de semana en La Roda de Andalucía. Por un lado, la asociación cultural de Jesús en su entrada triunfal en Jerusalem organiza su I Maratón de Fútbol Sala. Y por otro lado, se podrá disfrutar de un concierto de verano el domingo.

Premios de hasta 400 euros en el maratón de fútbol sala

Maratón fútbol sala detalleEl maratón se disputará los días 23 y 24 de julio, en las pistas del IES Manuel Siurot, desde las 7 de la tarde. Los equipos ganadores se llevarán premios que van desde los 400€ hasta los trofeos. También habrá premio para el mejor equipo local. Se llevará 80€ y trofeo.

El maratón está destinado a las categorías Cadete e Infantil. Todos los asistentes disfrutarán del entusiasmo de estos chavales jugando al fútbol sala. Además, se colabora así con “La Borriquita” y su proyecto de Hermandad.

Concierto de verano 24 julioConcierto de verano

Por otro lado, el ayuntamiento de La Roda de Andalucía anuncia un nuevo evento dentro de su programación del I Centenario del nombre de la localidad. Se trata de un concierto de verano. Se desarrollará el domingo 24 de julio, a partir de las 9 de la noche, en el parque Europa.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.