I Jornadas de Emprendimiento y Empresa en La Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla acogerá sus I Jornadas de Emprendimiento y Empresa durante los días 28 y 29 de enero, donde se pretende crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de genera un sólido tejido empresarial y comercial, potenciando el turismo como recurso económico, laboral y cultural.

El salón de actos de la cooperativa agrícola San José albergará la celebración de estas jornadas, en las que se formará a personas y empresas interesadas acerca de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus ideas de negocio.

Las jornadas serán guiadas por invitados de diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel público como desde el sector privado.

El programa previsto comenzará a las 9:30 de la mañana del jueves 28 de enero con la inauguración de las jornadas, en las que intervendrán: José Martín Romero, gerente de la cooperativa anfitriona, Miguel Ángel Martín, concejal de Desarrollo Local, Antonio Martín, alcalde, y Susana López, delegada territorial de Economía.

A las 10 de la mañana comenzarán las ponencias con la intervención de José Reina, técnico de desarrollo local de Prodepuebla, que tratará sobre el riesgo de ser empresario. A las 10:30 le tocará a Luis Javier Labella, técnico del CADE Marchena que tratará sobre la idea y las ayudas para ponerla en pie con la carta de servicios de Andalucía Emprende.

Tras un descanso donde los participantes podrán intercambiar opiniones y contactos, comenzará un panel de expertos a las 11:45h, con Pedro Molina Castro, de la asociación de empresarios de La Roda de Andalucía, Francisco Manuel Silva, de CEPES-FEANSAL y Teresa Benítez Lora, gerente del Grupo de Desarrollo Rural Serranía Suroeste Sevillana.

Ya por la tarde, a las 5:30, está previsto un espacio de co-working y concurso de Ideas Emprendedoras.

El viernes, la jornada comenzará a las 9:30 con Manuela González, que hará un resumen sobre el plan estratégico de turismo de La Puebla de Cazalla. Seguidamente, un panel de expertos formado por Jorge Fortes, de Iberalta – Cámara de Comercio de Sevilla, Víctor Vega, de Sentire y Germán Ortega, de Ociolab

Tras un descanso en el que podrán participar en una cata de aceite y compartir impresiones, comenzará un nuevo panel de expertos que formarán: José Luis Bustos, de Brioagro, Francisco Unquiles, de Onlycable y Juan Francisco Sánchez, de Linkce.

Finalmente, la clausura está prevista a las 2 de la tarde, con la intervención del presidente de la cooperativa agrícola San José, Diego Gallego, el concejal de desarrollo local, Miguel Ángel Martín y su padre, el alcalde Antonio Martín.

Pueden inscribirse en la web creada para estas jornadas: I Jornadas Emprendimiento y Empresa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.