I Jornada sobre Turismo de Cruceros en Osuna

La escuela de economía social de Osuna acoge la I Jornada sobre Turismo de Cruceros que indagará sobre este tipo de destino turístico, por el que llegan cada año miles de personas al puerto de Málaga, a tan sólo una hora de la Villa Ducal.
Se trata de impulsar y potenciar los recursos turísticos de Osuna dirigiéndolos a estos potenciales visitantes. Sus visitas provocarían un importante impacto en términos de empleo y renta en la economía de la localidad, por lo que se trata de poner en contacto al tejido empresarial, emprendedores e instituciones con los más importantes touroperadores y navieras.
En la jornada participarán representantes institucionales, expertos en turismo local de Osuna y profesionales que integran la operativa de un servicio completo de cruceros: navieras, consignatarios, tour operadores y representantes de empresas de primera índole en el Turismo de Cruceros.
A las 10:30 de la mañana se inaugurarán las jornadas. Seguidamente, Encarnación Giráldez, directora técnica de la ruta Caminos de Pasión y Rosario Sánchez Peláez, directora del hostal Five Gates, hablarán sobre las acciones actuales de promoción turística en Osuna.
A las 11 de la mañana, el director comercial de la autoridad portuaria de Sevilla, Amable Esparza Lorente; el jefe regional de las zonas centro y sur de Royal Caribbean Internacional, Chencho Benítez Leiva; el director general de Calypso Tours, grupo MH Bland, José María Callejón Suñe; Antonio Moreno López de Uralde, jefe de operaciones de Pérez y Cia; y José Sennacheribbo Pons, director de operaciones turísticas de BC Tour, mostrarán la promoción de excursiones para cruceristas en sus empresas.
Tras esta interesante intervención, se inaugurará el workshop que reúne a responsables de diversas compañías turísticas, con lo que se sentarán las personas inscritas en el encuentro para promocionar su empresa, actividad o servicio con objeto de formar parte de las excursiones dirigidas a los cruceristas.
Para mayor información e inscripciones deben dirigirse a AM EXPANDING. Teléfonos: 951 204 207 / 670 027 000 ó enviar un correo electrónico a info@amexpanding.com
La participación en la jornada es gratuita, pero el workshop tiene un precio de 40 euros, con plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción. El ingreso deben realizarlo en la cuenta nº: ES73 0081 0616 1300 0196 8499. Deben enviar comprobante de ingreso por email.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.