I Cross Urbano Estepa Monumental a beneficio de Cáritas interparroquial

Les recordamos que el próximo viernes 22 de mayo se celebrará el I Cross Urbano Nocturno Estepa Monumental, organizado por Cáritas interparroquial, con el fin de recaudar fondos para su obra social.
En esta carrera podrán participar todas las personas que lo deseen, disfrutando de un recorrido que mostrará bellos rincones del patrimonio de esta localidad.
Además de los corredores y corredoras, o personas que quieran realizar la prueba andando, también pueden colaborar aquellas personas que, aún sin participar, hagan su donativo a favor de los proyectos que desarrolla esta entidad en Estepa.
Las inscripciones deben realizarse llamando al teléfono: 635 15 16 14, o enviando un correo electrónico a nocturnaestepa@gmail.com. Deben indicar en el correo: nombre y apellidos, año de nacimiento, localidad y si pertenece a algún club. El número de cuenta en el que deben abonar la inscripción es en La Caixa 4421003897810100216433. La cuota para inscribirse será de 5 euros, también para las personas que hagan la prueba andando y para Dorsales Cero. Las categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, sólo tendrán que abonar 2 euros.

Las pruebas

Participarán las siguientes categorías: Absoluta, masculina y femenina; Cadete, masculina y femenina; Infantil, masculina y femenina; Alevín, masculina y femenina y Benjamín, masculina y femenina.
Los recorridos, según las categorías serán los siguientes:
– Absoluta: 6.700 metros.
– Cadete: 2.000 metros.
– Infantil: 2.000 metros.
– Alevín: 1.000 metros.
– Benjamín: 1.000 metros.

Las categorías inferiores comenzarán sus carreras a partir de las 7 de la tarde, para correr la Absoluta a las 9 de la noche. La prueba no competitiva que se realizará andando saldrá tras la carrera Absoluta, e irán acompañados de un guía turístico que les dará información sobre los monumentos y lugares de interés por los que discurre la prueba.

Premios

Los tres primeros clasificados, tanto en masculino como en femenino, en cada categoría recibirán un trofeo, y se le entregará otro trofeo al más veterano y a la más veterana que realice la prueba. También habrá camisetas para todos los participantes, incluso para los dorsales cero y para las personas que participen andando.
Como avituallamiento, a cada participante se le dará al finalizar la carrera y refresco y un montadito, incluso a los Dorsales Cero”.

Vídeo promocional de la prueba

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.