I Concurso de Fotografía de Semana Santa

En La Roda de Andalucía se convoca su I Concurso de Fotografía de Semana Santa. Pretenden así reproducir y exponer las fotos ganadoras. Se premiará con 100 euros a la obra ganadora y 50 euros para la segunda clasificada.

Requisitos para la participación en el I Concurso de Fotografía de Semana Santa

Pueden participar todas las personas interesadas, independientemente de la edad. Se excluye a los miembros del jurado y a empleados y empleadas del ayuntamiento. La temática es la de su título, la Semana Santa de La Roda de Andalucía. Cada participante puede presentar dos obras como máximo. Deben ser originales e inéditas, siendo los autores o autoras quienes las presentan a concurso.

No se aceptarán fotomontajes ni alteraciones en la foto. Aunque se permitirán mínimas correcciones de color y luminosidad. Ante la duda, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.

Los trabajos deben presentarse en formato JPEG o TIF, con una resolución de 8 Mp como mínimo y en RGB. Se entregarán en soporte digital CD o DVD, donde figurará el título de la obra.

El lugar de entrega es el registro general del ayuntamiento de La Roda de Andalucía, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, hasta el 13 de abril. Se debe entregar en sobre cerrado, sin identificación exterior. En este sobre se incluirá otro cerrado con el título de la obra en el exterior y los datos del autor en su interior: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y correo electrónico. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *