I Canicross Patín Bikejoring y Carros Lagunas de Osuna

Osuna acogerá el próximo domingo 13 de enero, el I Canicross Patín Bikejoring y Carros Lagunas de Osuna. La prueba se celebrará en la finca Las Turquillas, a partir de las 8:30 de la mañana. Así se evita a los animales las horas de mayor exposición al sol. Los perros participantes pasarán tanto el próximo sábado como a primera hora del domingo, día 13, un control veterinario. Con él se certificará que la mascota es apta para correr en estas pruebas.

Modalidades del I Canicross Patín Bikejoring y Carros Lagunas de Osuna
  • Pro 5.000 metros. 
  • Popular, para participantes de más de 18 años, que correrán 2.400 metros
  • Cadete, de 14 a 17 años y que recorrerán la misma distancia que los anteriores
  • Infantil, de 6 a 13 años, que disputarán una prueba de 500 metros.

Para los participantes Pro, la inscripción tiene un precio de 15 euros. Mientras que las modalidades Popular y Cadete tendrán un precio de inscripción de 10 euros. Si los participantes Pro doblaran categoría, se les devolverán 5 euros de los 25 que les costaría las inscripciones. Para la modalidad infantil, la inscripción es gratuita, aunque debe acudir acompañado de un adulto y con autorización.

Las inscripciones pueden realizarlas online en el enlace. El cierre de las mismas tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero, a las 3 de la tarde. 

La prueba es puntuable para el Circuito Regional Andaluz de Mushing. Además, será la cuarta de las seis pruebas de estos campeonatos, siendo las dos siguientes en Manilva (Málaga) y en Priego de Córdoba.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.