Homenaje a la Tertulia Cofrade El Estandarte

La Tertulia Cofrade El Estandarte, de La Puebla de Cazalla, cumple 25 años desde su fundación. Por ello, la agrupación musical Santísimo Cristo de la Veracruz ha querido homenajear a esta entidad con un concierto.

Se celebrará el sábado 16 de marzo, a las 6 de la tarde, en la parroquia Nuestra Señora de las Virtudes. La entrada será libre y podrá disfrutarse de los sones de la agrupación, además de la voz de Inmaculada Paniagua. 

Durante el concierto se presentará la marcha de Francisco Castro Lineros titulada: “Señor, en tí me refugio”.

25 aniversario de la Tertulia Cofrade El Estandarte, también en su cartel 2019

La primera de las actividades por el 25 aniversario de la Tertulia Cofrade El Estandarte se celebró el pasado Miércoles de Ceniza. El tradicional Cartel de Semana Santa de la Tertulia fue presentado y está dedicado a esta efemérides. Además, se trata de un obra conceptual, realizada por un artista de la localidad, Nuñezdedios. Un trabajo en el que se muestran los símbolos del cuarto de siglo que cumple la Tertulia. Un grupo de personas que se unieron por su gran afición al mundo cofrade y que, a día de hoy, siguen con esa unión y disposición a este tiempo religioso.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.