Homenaje institucional al Osuna Bote Club

El ayuntamiento de Osuna recibió al Osuna Bote Club por sus ascensos en Infantil, Cadete y Senior. Un acto oficial que tuvo lugar en el paraninfo de la escuela universitaria.

El salón estaba repleto de jugadores, familiares y personas aficionadas al fútbol. Rosario Andújar, alcaldesa y Benito Eslava, concejal de Deportes, presidían el evento. Les acompañaba Abraham Rodríguez, presidente del Osuna Bote Club. Durante el homenaje se entregó un diploma a toda la plantilla y cuerpo técnico de los tres equipos ascendidos. También se reconoció el trabajo del presidente del club, con un azulejo de cerámica entregado por la alcaldesa. 

Homenaje a una temporada histórica del Osuna Bote Club

Rosario Andújar destacó el buen hacer de muchos profesionales en este club. También el apoyo incondicional de la afición y las familias. Aseguró que, desde el ayuntamiento, se apoyarán los nuevos proyectos del Osuna Bote Club. Entre ellos está la creación de un equipo de fútbol femenino infantil. 

El presidente del Osuna Bote Club agradeció al ayuntamiento este reconocimiento. Hizo hincapié en que celebran un año histórico por el triple ascenso, «señal inequívoca de que se está trabajando muy bien». Abraham Rodríguez también tuvo emotivas palabras de agradecimiento para Manuel Cadenas. Una persona que lleva más de 40 años vinculado estrechamente al club. Así, “los viejos del Bote”  siguen apoyando al club con su presencia permanente en entrenamientos y partidos. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.