Homenaje a Estrella Benavides en Sevilla y Osuna

Al Alba Teatro, compañía de teatro de Osuna, homenajea a su fundadora, Estrella Benavides. Lo hará con un espectáculo que califican de sencillo y sincero. En él se recordarán algunas de las obras emblemáticas que Estrella Benavides creó y dirigió. También algunos de los poemas y canciones que siempre la acompañaron, hasta su muerte hace pocos meses.

Sus hijos, Fali y Alejandro Cruz Benavides se reencontrarán en el escenario para este homenaje a su madre. Ambos aman el teatro, la música y las artes en general gracias al influjo de Estrella Benavides. Un amor que les transmitió desde niños. Así, se reúnen para darle las gracias a ella y a la vida. También para cantarle a los cuatro vientos lo orgullosos que están de su gran legado artístico y humano. 

Homenaje a Estrella Benavides en Sevilla y Osuna

El espectáculo se estrenará hoy martes en Sevilla. Será en la Buhaira, a las 10 de la noche, con entrada gratuita hasta completar aforo. Y se representará en Osuna, el jueves 18 en el corral de la casa de la Cultura. La entrada, en este caso, es de 2 euros. 

Serán dos noches de encuentro con las personas que la han seguido durante su trayectoria vital. Aficionados al teatro que saben todo el bien que hizo Estrella Benavides por la sociedad, como actriz y directora de teatro. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.