Homenaje de despedida al párroco Don Ramón Carmona en Estepa

El grupo parroquial de Santa María de la Asunción la Mayor y Matriz de Estepa ha organizado una cena homenaje en despedida del cura párroco Don Ramón Carmona Morillo el próximo jueves 27 de agosto.

Para esta ocasión, se celebrará una solemne eucaristía en la iglesia de Los Remedios a las 8 y media de la tarde. Tras la finalización de la misma, tendrá lugar una cena en homenaje a este párroco por la labor desempeñada en el municipio estepeño.

Así, según informa este grupo parroquial, las entradas para la cena podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta: Librería Salinas, Frutería Los Remedios, Estanco Los Remedios, Casino Cultural y Tecnicalculo. El precio del cubierto es de 30 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

Este homenaje de despedida se realiza en gratitud y amistad hacia D. Ramón Carmona. El grupo parroquial estepeño ha realizado varios movimientos para evitar el traslado de este cura párroco. Ya a finales del mes de julio anunciaba las gestiones que se habían llevado a cabo desde que se constituyera durante junio, con el fin de recabar información y mostrar su desconcierto ante las diferentes instancias eclesiásticas, por la decisión de trasladar al párroco de Los Remedios, D. Ramón Carmona Morillo, y fusionar las dos parroquias bajo la dirección de un solo párroco.

Véase el artículo Estepa sigue pidiendo 2 Parroquias 2 Párrocos. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.