Homenaje al fútbol sala en Pedrera

El CD Alucisol-Águilas, el equipo de fútbol sala de Pedrera, homenajeará a todas las personas que en su día formaron parte del club. Las conmemoraciones se entregarán media hora antes del partido que le enfrentará al CD Alfil FS Peña Bética Carmona, que comenzará a las 6 de la tarde.

Este equipo cuenta con casi 20 años de historia en los que, además de los resultados deportivos, se ha prestado gran atención a la labor social. La última de estas actividades solidarias la han desarrollado con Pablo Matas Morón. En sus partidos han recogido tapones para contribuir a la campaña “Tapones para Pablo”.

¿Quién es Pablo?

Pablo es un niño de 5 años. Al nacer tuvo falta de oxígeno y ésto le provocó parálisis cerebral. Esta parálisis le afecta, principalmente, al aparato motor. Hasta los seis meses de vida no se lo diagnosticaron. Todo ello vino acompañado de otra enfermedad rara denominada “síndrome de west”.

Aunque el “west” lo tiene muy bien controlado, la parálisis le impide andar por la gran rigidez que tiene. Pablo es un niño simpático, cariñoso, muy listo y, a pesar de que él sabe que no puede andar, nunca se le borra la sonrisa de la cara.

Tapones para Pablo desde el fútbol sala de Pedrera

La campaña solidaria ‘Tapones para Pablo’ está impulsada desde la Peña Bética de Osuna. Con la recogida de tapones se consiguen fondos para que Pablo pueda mejorar su calidad de vida. Desde Pedrera se ha contribuido a este fin a través de la campaña puesta en marcha por el Alucisol-CD Águilas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.