Homenaje al Campeón del Mundo de Duatlón

Rafa Ángel Chacón, Campeón del Mundo de Duatlón recibió un gran homenaje en Pedrera como el héroe deportivo que es, tras conseguir el pasado domingo colgarse el oro en la 27 edición del Mundial de Duatlón, que combina carrera a pie y en bicicleta.

Esta dura prueba, celebrada en Avilés, es una gesta histórica para el deporte de Pedrera, el de la provincia de Sevilla, el andaluz y el español, que ha sido reconocido por sus vecinos y vecinas, y por las autoridades municipales, con el alcalde Antonio Nogales a la cabeza, acompañado por el concejal de Deportes, Keoma Jiménez.

La plaza del Ayuntamiento fue el punto neurálgico para congregar a familiares, amigos y vecinos que quisieron mostrarle su cariño en un emotivo acto que dejó casi sin palabras a todo un campeón del mundo.

Rafael Ángel Gómez se ha convertido en el primer pedrereño que firma en el libro de honor del ayuntamiento. “Un mensaje de cariño y gratitud hacia todas las personas que me han apoyado para llegar hasta aquí”, destacó Rafa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.