Homenaje a los extras participantes en el rodaje de Juego de Tronos en Osuna

Esta tarde, a partir de las 8:30, el ayuntamiento de Osuna celebra en la plaza de toros de la Villa Ducal, un acto homenaje a todo el equipo de extras que participó en el rodaje de la gran escena del noveno episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos, grabada en este mismo lugar.
Durante el acto, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, descubrirá una placa en reconocimiento a todas y todos los que formaron parte de este equipo de casting, reunido por Modexpor Internacional, y que demostraron un gran comportamiento, entrega y profesionalidad durante los días de rodaje.
Una actitud que les valió la admiración pública tanto del director David Nutter como de todos los miembros del equipo técnico y artístico de HBO, quienes no dudaron en calificarlos como el mejor grupo de extras con el que jamás habían trabajado. Por ello, la placa llevará el nombre de todos y cada uno de los componentes del equipo.
Este acto será, además, un motivo de reencuentro de esta gran familia donde habrá momentos para recordar esa inolvidable experiencia vivida durante el pasado mes de octubre. También será una gran oportunidad para poder ver juntos la escena rodada al completo en esta centenaria plaza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.