Homenaje a los extra que participaron en el rodaje de Juego de Tronos en Osuna

EXTRAS BUSCÁNDOSEEn la tarde noche del viernes, Osuna llevaba a cabo un homenaje a los extra que participaron en el rodaje de Juego de Tronos en el lugar que ocuparon durante varios días el pasado mes de octubre, la centenaria plaza de toros de la Villa Ducal.
De figurantes, este grupo de personas pasó a protagonistas del acontecimiento, escuchando las palabras de la alcaldesa de Osuna agradeciendo su implicación y entrega en el rodaje de una de las escenas más importantes de la quinta temporada de Juego de Tronos.

El agradecimiento se ha concretado en el descubrimiento de una placa, donde se han escrito los nombres de los más de 500 extras que participaron en estas escenas. Según Rosario Andújar, se trata de un gesto con el que dejar constancia por siempre en la plaza de toros de Osuna de lo que supuso la participación de estos extras en la serie pese “a que no hay gesto con el que reconocer lo maravilloso que ha sido vuestra interpretación y vuestra capacidad de implicación. Hecho que ha sido reconocido de manera permanente por todo el equipo de dirección y de producción de Juego de Tronos y que ha quedado plasmado en una imagen que resume esta interpretación, como es la fotografía de Pedro Lazaga, ayudante de dirección, arrodillado rendido a los pies de todos los extras el último día de rodaje.”

ALCALDESA DESCUBRIENDO PLACA extrasSe ha destacado el aumento del número de visitas turísticas y la proyección internacional que ha adquirido la localidad. Además, la alcaldesa ha anunciado que, en breve, se abrirá en el Museo de Osuna, una sala expositiva dedicada a Juego de Tronos además de hacer referencia a otros proyectos sobre los que se está trabajando y de los harán partícipes de nuevo a todos los extras a medida que se vayan poniendo en marchar.
La fecha escogida no es casual, sino que coincide con la emisión del noveno capítulo de la quinta temporada, donde aparecen las escenas rodadas en la plaza de toros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.