Un hombre muere tiroteado en La Puebla de Cazalla

La víctima es Manuel G. S. de unos 50 años de edad que regentaba una semillería en la localidad. El caso está bajo secreto de sumario, pero fuentes de la investigación apuntan a varios indicios que guardan relación con el cultivo de marihuana

Sobre las seis de la tarde del sábado 16 de noviembre la policía local de La Puebla de Cazalla recibe una llamada del centro de salud. En ella se les comunica que ha llegado un hombre con varios disparos en el pecho. Se trata de Manuel G. S., un vecino de la localidad de unos 50 años y debido a las heridas de extrema gravedad, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según fuentes de la investigación consultadas, los hechos se produjeron en una nave propiedad de la víctima en la conocida como «zona ganadera». Hasta allí se personaron agentes del Grupo de Criminalística de la Guardia Civil en busca de pruebas que puedan dar algún indicio sobre los autores del homicidio. Aún no hay detenidos y la jueza que lleva el caso ha decretado el secreto de sumario. Ahora es la Policía Judicial de Osuna la que se ha hecho cargo de la investigación.

El caso puede estar relacionado con el cultivo de marihuana

La investigación trabaja con varios indicios y todos apuntan a que el homicidio guarda relación con el cultivo de marihuana. Se dan las circunstancias de que este hombre fue detenido el pasado mes de septiembre por un presunto delito de tráfico de drogas y receptación de objetos de ilícita procedencia.

Oficialmente poco más se sabe de lo sucedido, pero testigos apuntan a que han sido más de uno los autores, y que huyeron en coche por la carretera que une La Puebla con Morón de la Frontera. La víctima regentaba una semillería en la localidad desde hace mucho tiempo y era conocido por todos. El caso ha conmocionado a los vecinos y no se habla de otra cosa en La Puebla. Manuel tenía unos 50 años y deja dos hijos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.