Historia de los Tebeos en el arranque del Verano Cultural

Historia de los tebeos

Esta tarde de jueves 4 de julio se inaugura la primera actividad del Verano Cultural de Herrera. Se trata de una exposición sobre la Historia de los Tebeos de Siempre. Una muestra de Antonio Manzano Blanco, coleccionista de Estepa.

En colaboración con el ayuntamiento de Herrera, este coleccionista mostrará sus fondos. Tebeos recopilados a través de muchos años. La muestra se inaugurará a las 8 de la tarde en la casa de la Cultura. Podrán visitarla hasta el 25 de julio, en horario lectivo. 

Una muestra sobre la historia de los tebeos con piezas antiguas y actuales

La muestra recoge desde los primeros tebeos hasta los más actuales. También aparecen en diversos formatos. Los más mayores disfrutarán con reconocidos personajes como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, El Capitán Trueno, Bengala, El Guerrero del Antifaz, Super López, Rin Tin Tin, TBO, Pulgarcito, Jaimito, El Capitán América,… Además, en la exposición habrá una recreación del kiosco de la época. 

La inauguración de esta tarde contará también con una conferencia del coleccionista Antonio Manzano Blanco. Hablará sobre la historia de los tebeos de siempre. Un tema muy interesante, tanto para los más mayores como para jóvenes que quieran conocer cómo eran los tebeos de hace años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.