Herrera propone a su alumnado conocer la Constitución de 1978

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Herrera ha propuesto al alumnado de sus centros educativos un concurso de trabajos sobre la Constitución española. Se han establecido dos categorías, una infantil y otra juvenil, para presentar trabajos en los que caben diferentes formatos: murales, relatos, dibujos, presentaciones digitales, anuncios y cortos.
Se requieren trabajos originales y realizados individualmente o en grupo, que se presentarán indicando el nombre de los autores.
En este concurso pueden participar todos los alumnos y alumnas, tanto del CEIP Nuestra Señora de los Dolores como del IES Herrera, que lo deseen. La fecha límite para la entrega de estos trabajos es el 25 de noviembre y deberán hacerlos llegar a la secretaría de su centro escolar.
Los participantes optan a premios diferentes, dependiendo del nivel en el que estudien: para el alumnado de Primer y Segundo Ciclo de Primaria, el premio será material escolar. Para el alumnado de Tercer Ciclo de Primaria y los de Secundaria, el premio consiste en una excursión a Sevilla, en la que se programarán diversas actividades.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.