Herrera disputó el sábado su XVI Duatlón

Herrera celebró, este sábado 9 de febrero, la décimo sexta edición de su duatlón. Esta prueba deportiva tiene tres partes: en la primera se recorrerán 5 km a pie, en la segunda 16,4 km en bicicleta, y en la tercera 2,5 km a pie. La prueba de Herrera se enmarca dentro del Campeonato de España de Duatlón 2019. También se ha celebrado el II Campeonato de Andalucía contrarreloj por equipos.

Desde las 3 de la tarde se desarrollaron las carreras de las diferentes categorías. Han participado 50 equipos masculinos, con 420 corredores. También ha habido equipos femeninos, concretamente 19. Dos de los equipos eran herrereños. Además, vecinos y vecinas se han volcado con el evento. Se ha contado con más de 80 voluntarios y voluntarias, además de 25 vehículos apoyando la prueba.

Premios y trofeos del campeonato de Andalucía de duatlón contrarreloj por equipos

Han conseguido premio los tres primeros equipos clasificados, tanto masculinos como femeninos. El primero masculino en entrar en meta ha sido el Montilla-Córdoba Triatlón y se ha llevado 300 euros. ADSevilla ha sido el segundo en entrar, llevándose 200 euros. Y el tercero, el Isbilya – Sloppy Joe’s, que ha conseguido 100 euros. El primer equipo femenino en alcanzar la meta fue el Isbilya – Sloppy Joe’s, que también consiguió los 300 euros. El segundo fue el Tritrain4you O2-Cabberty, consiguiendo 200 euros. El tercero femenino ha sido el ADSevilla, que se llevó 100 euros.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.