Herrera celebró su Feria 2015 con una gran afluencia de público

Herrera finalizó ayer domingo su Feria 2015 con un espectáculo de fuegos artificiales que puso el broche de oro a cinco días donde se han dado cita numerosos herrereños y vecinos de las localidades vecinas. Las más de sesenta casetas que se instalan en el Parque Luis de la Señá María han sido testigos de unas jornadas llenas de actuaciones y actividades culturales y deportivas.

La feria comenzó con un participativo pasacalles que partió desde la Avenida de la Constitución. Previa a esta salida, desde la azotea del ayuntamiento se lanzó una pequeña colección de fuegos artificiales, y llegados al recinto ferial y con el encendido del alumbrado, comenzó una de las mejores ediciones de la Noche Flamenca Pedro el de la Timotea.

El cartel de esta Noche Flamenca prometía pero se superaron con creces las expectativas, así lo expresaban los aficionados que fueron testigos también del homenaje que el consistorio tributó a Manuel Carmona López. Su viuda e hijos subieron al escenario para recibir de manos del alcalde, Jorge Muriel y el concejal de Cultura, Toni Mateos, un reproducción del cartel y ramo de flores. “No tenemos palabras para agradecer el gesto que ha tenido Herrera con mi padre”, expresó Jose Antonio Carmona.

El jueves de feria, desde primeras horas de la mañana, sonaban por nuestras calles las tradicionales dianas floreadas, a cargo de la A.C. Amigos de la Música. Por otra parte, el ambiente de “medio día” en la feria ha sido inmejorable, a pesar incluso del insoportable calor reinante. Igualmente, la caseta de la juventud se ha visto abarrotada de jóvenes los cuatro días que permaneció abierta, contando con actuaciones en directo e intervenciones de dj´s .

También ha habido tiempo para el deporte con la celebración de la XL Trofeo de Fútbol “Villa de Herrera” cuya final se disputó ayer en el Estadio Municipal “Juan Benjumea” donde el CDF Herrera se enfrentó al CD Montalbeno. El equipo herrereño se alzó con el trofeo en la tanda de penaltis al acabar los 90 minutos de juego con el marcador empatado a cero.

Así, cabe destacar la Exhibición de Doma Vaquera y Clásica y la entrega de premios a caballistas, amazonas y coches de caballos que no faltaron al Real en las tardes de feria.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.